=?utf-8?Q?Ll=C3=A1mame_y_convercemos.?=

Estimad@, me encantaría ayudarle a contar muy pronto con su nueva página web, o reinventarla para que sea Autoadministrable.

En Autoadministrable nos gusta mostrar lo que podemos hacer antes de ponerle precio y cobrar, por lo que le agradecería nos diera la posibilidad de
prepararle una demo de lo que podría ser su sitio web. Para hacer eso le pediré que por favor me envíe lo siguiente:

    Logo, si lo tiene.
    Textos del quienes somos y algún otro dato de tu empresa
    Algunos productos o servicios.
    Acláreme si venderá por internet o no.
    Por favor envíeme alguna página que le guste o que imagine como suya. No me molestaría un dibujo a mano alzada  scaneado.
    Todo lo que estime necesario para generar una maqueta sencilla con la que pueda apreciar la calidad de mi trabajo.

Todo esto es sin más compromiso que el de darme una semana de tiempo para preparar el diseño.

Una vez terminado el sitio demo, le agradeceré que si le gusta y le calzan los precios y las condiciones de pago, de forma seria y responsable tome
mis servicios de diseño web.

Le sugiero ver los últimos sitios diseñados por Autoadministrable primero para hacerse una idea de lo que estamos haciendo para nuestros clientes:

www.elec.cl
www.eurolamp.cl
www.sumerkit.cl
www.cabanaslosdelfines.cl
www.bachlerpaisajismo.cl
www.veterinariaelrodeo.cl
www.colegioaltosdelhuerto.cl
www.proinmobiliaria.cl
www.jaca.cl
www.turismoantayco.cl

A la espera de sus más amables comentarios le saluda muy atte.

Autoadministrable.cl
56957705736
56632206497
Skype: autoadministrable